NOSOTROS




Acerca de nosotros

Somos una organización que día a día evoluciona con la firme intención de ofrecer la mejor opción de servicios en Importaciones y Exportaciones por cualquier aduana del país en las que trabajemos. Contamos con un conjunto de profesionales expertos en el manejo y trámite aduanal comprometidos para ofrecer seguridad, servicio, rapidez y honestidad.

Hoy con más de 71 años de experiencia y en etapa de la 3ra generación de agentes aduanales, podemos asegurarle que hemos logrado integrar un conjunto de servicios rápidos y eficientes con un sólido prestigio que los años lo respaldan.

Como una de las agencias aduanales con mayor historia en la Cd. De Veracruz, contamos con oficinas corresponsales en todo el país.


MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Ofrecer servicios de calidad y excelencia con capital humano confiable que garantice la eficacia y eficiencia de nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa líder en soluciones de comercio exterior, garantizando calidad y seguridad en nuestros procesos




VALORES

-Compromiso.
-Honestidad.
-Lealtad.
-Ética profesional.
-Vocación de servicios.
-Responsabilidad.
-Aprendizaje.
-Desarrollo e innovación.
-Laboriosidad.




POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar soluciones integrales y con excelencia en comercio exterior dentro del marco legal vigente, agilizando el despacho por medio de un sistema de gestión integral para mitigar riesgos dentro de la cadena logística y lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

MATRIZ VERACRUZ

Benito Juárez No. 352 Col. Centro C.P. 91700 Veracruz, Ver.
SUCURSAL MÉXICO

Av. Chapultepec No. 62 3er. Piso, Col. Doctores C.P. 06720